BUSCO bielas económicas cuadradillo CAMBIO por Maillot manga larga

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por silver_surfer, 18 Nov 2013.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Busco unas bielas para eje de cuadradillo económicas, con tres platos y para 7-8 velocidades.

Ofrezco maillot de manga larga del Chino del equipo Quickstep, en talla XL en muy buen estado. Es manga larga, pero tejido no thermal. Se ha usado muy poco, porque nunca me ha valido jejeje

Buscar por ahí, que entre los pepinos de carbono y material de la *****... seguro que teneis olvidadas mis bielas jejeje.

Tengo alguna cosilla más para cambiar o completar que me sobra... aunque eso sí, todo antiguo o baja gama

Un saludo a todos

2. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    pueees, te paso mi numero y hablamos si quieres, tengo unas shimano de eje cuadrado normales. 676625504 Nacho.

saludos!

3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    sigo buscando... unas bielas sencillas de cuadradillo y os llevais un maillot muy chulo!!! me lo quitan de las manos niñaaaa!!!!

4. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    seguimos buscando... no se si en el foro ahora esta permitido buscar... porque esta todo hecho unos zorros

5. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo una sountour 302 que van perfectas sin holgura, les hago mantenimiento yo mismo, pero no quiero cambios, vendo económico , si quieres este es mi wasap y lo hablamos: 651539565.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Tengo una Specialized de tres platos y creo que tmabién el eje. Son de color plata.

Compartir esta página