Para comprar o cambiar por algo de esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=944138&highlight= aunque no hay muchas cosas. El caso es que estoy montándome una bici y me hacen falta unas bielas antigüas o algunas más nuevas pero económicas. El caso es que esta bici lleva pedalier con eje de cuadradillo y la biela de los platos, está doblada, por tanto, me hace falta alguna de estas cosas: Opción 1: Bielas para eje cuadradillo (pero sin eje) sería la opción más económica, pero la que más riesgo conlleva, puesto que puede que no se haya doblado solo la biela, si no que el eje este mal o que el cuadradillo, tenga holgura. Opción 2: Bielas completas con eje incluido (octalink o cuadradillo) Opción 3: Bielas Hollowtech 2, a priori descartado por el precio, pero si alguien me ofrece algunas bielas con este eje bien de precio, barajaría pillarlas. Muchas gracias a todos.
Hola. Yo tengo unas fc m443 de 9v y eje octalink con unos 2000 km. Les queda tralla para rato. Si te interesa hablamos por privado y te mando fotos
Yo le he quitado a la bici de la parienta,las que trae de origen la trek 4300 modelo 2013,estan bastante nuevas,(800km)con eje y platos,todo completo,si te interesa lo hablamos.