busco bielas eje de cuadradillo tres platos y desviador

Tema en 'Componentes' iniciado por silver_surfer, 18 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, tengo una bici de carretera de 2008, viene montada con unas bielas RPM, con tres platos de 53-42-30. El sistema de montaje, creo que es algo viejo, puesto que va con una llave Allen, a cada lado de las bielas. No estoy muy puesto en carretera, pero en la de montaña, el pedalier es Hollowtech y va con cazoletas selladas y eje hueco. Aquí no tengo ni idea y no se si me sirve con comprar unas bielas y los platos o también cazoletas.

El caso, es que quería cambiar las bielas y los platos. A ver si alguien tiene algo similar, ya sea más moderno o si es del mismo sistema y son más económicas, mejor. La cojo muy poco y no me importa, de hecho, estoy pensando en deshacerme de ella.

También busco un desviador delantero económico. Lo mismo, no me importa mucho el modelo, mientrás que funcione bien.

Lleva manetas de freno-cambio integradas Shimano Sora y tiene 7 x 3 vel. que es otra de las dudas que tenía, puesto que la mayoría que encuentro por el foro, son de 8, 9 o incluso 10 piñones y no sé si influirá. En la MTB llevo bielas SLX de 3x10 y las llevo montadas con 9 piñones y cero problemas.

Un saludo. En cuanto pueda pongo fotos de las bielas, para que sepáis el sistema que lleva. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 18 Ago 2012
  2. jonbarra

jonbarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Debes usar una llave allen, creo recordar de 10 mm., con lo que conseguiras sacar los tornillos, despues necesitaras un extractor de bielas que rosca por el interior de la biela, es una herramienta que deberas comprar o pedir a algun compañero, este sistema esta obsoleto. Despues te quedara el eje pedalier que es un cartucho y que te servira para otras bielas del mismo sistema y numero de platos. Saludos.

3. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    yo te puedo vender unas Sram Gxp Bontrager, de triple plato, personalizadas para una Trek Madonne, con cazoletas Gxp, todo casi a estrenar, por 70e, e incluso un desviador ultegra de patilla, por 18e mas.

si quieres fotos, enviame un correo a blimea@terra.es

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    muchas gracias a todos, al final he cambiado la bici por una MTB... no terminaba de hacerme a la carretera, quizás en otro momento, lo intente de nuevo... gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página