Hola, si alguien tiene algún juego completo y que esté bien, que me diga algo. Preferible de 170 ó 175, y de 22-32-44 piños. Venga, saludos :boxing
Hola, yo tengo unas sram de 175, son equivalentes a las LX. Si te interesan mira el link de mi firma.
tengo estas nuevas por 75 e. y las estrenas tu, echales un bistazo y me dices algo. son de 170. un saludo http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...e-hg50-sin-estrenar-430229.html:deal:aplauso3
tu link lleva a la página de noticias, pero las he visto por tus anuncios; la verdad es que se ven poco, son de cazoletas externas, no? de qué año es ese modelo? gracias saludos
son de este año. desmontadas hace 10 dias de una giant athem 2. no las he estrenado. llevan eje hueco. muy chulas. si las cambio es porque me he encaprichado de las xt.
estan en Malaga. si quieres te mando otras fotos. tengo un amigo en madrid con el que te las podria hacer llegar. pero igual tarda en venir a malaga. todo este material es el que viene montado en la giant anthem 2. lo puedes mirar en la pagina. bueno ya me dices algo. mandame un mp. Bicis Giant / Giant Bicycles - Anthem X 2 (2009)