Busco juego de nielas con platos y araña a poder ser Spezialized o S-works que esten en buen estado en medida 172,5 si alguien tiene algo por ahi y se quiere deshacer de ellas
Buenas, yo voy a poner unas a la venta la semana que viene. S-WORKS 53-39 130 bcd 172.5 mm. Las tengo montadas en la Shiv y las cambio por Rotor Power. Son como las de tu foto, si me pasas tu mail la semana que viene te paso las fotos. Las venderé por 220€ (Araña carbono, Platos, Bielas y herramienta de montaje al cuadro y envío incluido). Están en bastante buen estado, me las compre el verano pasado y les habré hecho unos 1.000 Kms a lo sumo.
Ok Mi mail es josema.perninas@gmail.com Si te es mas comodo te paso por privado mi numero de tlf y me las mandas por wassap. Estan rayadas o con golpes? Gracias!
Buenas pásame por privado tu teléfono y te las mando por whatsapp, eso si será el lunes tarde. Tengo la cabra en el taller para cambiar los frenos, y allí están las bielas jeje. Tiene alguna ralladura, cero golpes.
Yo tengo unas, pero distinto color a las tuyas y bcd 130 (se le puede cambiar la araña) y platos rotor q rings Si quieres dejame un mp y hablamos
Hola racer 7 He visto las bielas en tu firma pero ese modelo es el anterior, prefiero el modelo actual. A ver si aparece algo actual y en buen estado( sin raspones ni golpes) si no prefiero cojerlas nuevas Gracias Gracias