ola busco una big hit 1 o 2 entera por no mas de 1000 euros si es mas y a alguien le interesa puedo ofrecer un cambio de bici mas dineros.c3 a ser posible tallas grandes M o L a ser posible L gracias urgue un pooko si es por la zona de andalucia puedo ir a verla y aacer el negocio a cara o el cambio
Yo tengo un cuadro big hit verde militar es agosto 2007 con factura de compra y garantia de por vida, talla m, te vale a ti. Si te interesa dime algo y lo hablamos por MP! SALUDOS!!
hola campeon, tengo una big hit 3 del 2006, talla L, bien montada, 888 rc2x ...no estoy seguro de querer venderla, pero su precio seria de 1300 eur,esta bien, funcionamiento y muy bonita , pero el cuadro esta un poco rayado, la pintura de las bg son una ******, ya diras
Hola Mount_bike, ¿que tal? Yo tengo una BigHit3 del 2008 con fox DHX4 y 888 rv en talla M. Si te interesa envíame un mp y hablamos Un saludo, Xosé Mario
tengo una bght del 08 gris,con la domain 180mm,la bici esta muy nueva,es una pena pero busco una dh.ademas las cubiertas estan recien puestas,solamente una sola salida.soy de cordoba,espero tu constestacion.