hola busco una bike de dirt muy empepinada mi presupuesto es de unos 1500 maximo quiero algo muy pepino nada de singlespeed porfa poner fotos en el mensaje si puede ser gracias salu2
vendo una giant stp en perfecto estado. horquilla marzocchi dirtjam comp, frenos formula oro, pulsador cambio deore, cambio lx, pedalier y bielas hone con guía, pedales crank bross 5050, llantas dt swiss fr 6.1d, ruedas kenda k-rad. 600 si quieres fotos dame un toque a m@nomarc.com
Hola, Si quieres una bici de dirt montada a full full no puedes desaprovechar la ocasion, has encontrado la persona indicada. Fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257231 La bici va con singlespeed pero creo que no hay problema para poner desviador. Si te interesa hablamos por privado. Un Saludo.
io te vendo una last raffni de 24'' , single speed, componentes buenos todo por 800, sin horkilla pero con la apsta k dispones te puedes comprar una muy buena si kieres hablamos : dela_cat@hotmail.com saludos
Pero tambien te he puesto en el MP que te pongo un cambio SRAM X-7 Viene en la lista de piezas que puse
buenas pues si quieres yo vendo un ns bitch a estrenar negro... el cudro solo, si te interesa enviame un m.p.
ya lo se tio si era coña esta mu wapa pero busco algo noo se lo que busco pero mas `pepino aun venga mas ofertasss