Haber Gente...mi cuñado tiene 11 años...y está como loco por comprarse una dh/freeride ó rígida para empezar ...(no lo a catado en la vida)y me e comprometido a enseñarlo.. Pesa 45 kilos o menos ...(está echo un esqueleto)...y alomejor con una rigida iria bien...o una doble normalilla con 130mm... Y sus padres no quieren gasatarse mas de 700...e visto que en el decartonn ahy algo doble medio buenecillo para empezar...pero si puede ser algo mejor por ese precio....aun mejor... Muchisimas Gracias.. Pd:espero respuestas...
io creo que con 11 años...le esperan bastantes caidas aun...La decarton de 700€ esta bien para su edad creo io, y dentro de 3 o 4 años, si le gusta el tema, una mejor y a seguir bajando
yo empezaría por pillarle una rigida bruta, tipo dual y que con ella fuera pillando tecnica, que aprenda a hacer bien los bunnys y cosas así. Si desde pequeñitos se acostumbran a pasar por encima de todo y que trage la burra malo.
ok muchisimas gracias gente...y jeje... como bien dices by_ple aun le quedan muchisimas caidas...pero weno...emepezare a enseñarlo poco a poco...y que valla cogiendo algo de tecnica y haber si lo podemos hacer un buen rider...y de aqui a 5-6 años...ya pueda ser algo medio bueno....jejeje