Hola, Estoy buscando una bici de Enduro en talla L (mido 1,84m). Tengo varias cosas por casa que no uso y que formarían parte del pago de la bicicleta que se me ofrezca si a alguien le interesa. Pongo el listado de las cositas que tengo por aquí con un precio estimado de las mismas para que en caso de que a alguien le interese un cambio acabar de ajustar la diferencia con dinero: Yamaha MT-03 matriculada en julio del 2007 con 13000km. Equipada con escapes Akrapovic, coliín Yamaha MT-03 de fibra, portamatriculas y intermitentes Rizoma. Se entrega con neumático trasero nuevo a estrenar (no el que sale en la foto, se montó la semana pasada) y neumático delantero a medio uso. Se entregan escapes originales, asiento trasero, agarraderas pasajero, intermitentes originales, matrícula nueva, etc. Se le ha engrasado la cadena cada 800km, muy cuidada. 4000. Bicicleta KONA STUFF 2008 talla M en buen estado con guiacadenas MSC. 425 Bicicleta MONTY 219 ALP de trial. Neumático delantero nuevo. Tiene defectos de pintura pero no defectos funcionales. 120 Pocketbike trucada. Escape TecniGas, carburador 18 AMAL, cilindro y pistón rectificados, láminas de carbono Polini, etc. Se entrega escape de serie. 180 Y no sé si tengo alguna cosilla más como una Play Station II pirata. A ver que me podéis ofrecer por ahí. Saludos!
yo vendo esta, pero no me va bien nada de lo que vendes, no tengo carnet de moto. http://www.foromtb.com/showthread.php/787139-Vendo-canyon-am8-talla-M-o-cambio-por-doble-de-rally