Hola pues busco una bike de trial , me gustaria que fuese una koxx, zoo, adamant ,monty(219magura ,221pr ,221ti)... Que sean preferible del 2004 en adelante , pero tambien acepto ofertas de otros modelos o años. Tengo todas estas cosas más unos 100 euros . Dependiendo de la bike os puedo dar 2 o + objetos + pasta , 1 objeto+pasta, solo pasta ,2 objetos... Tambien ay posibilidad de vender. SI quiereis más informacion de cualquier cosa , avisarme y os explico lo que querais. Las cosillas que tengo son: -Una mesa pingpong (interior). -Minimoto. -Botas de cross hebo. -Peto (motocross-dh) -Sony w880i . -Kyhoso FW-05t competicion como muchos extras,como gasolina,chispo,bolsa... -Skate Plan B (monopatin profesional, se incluyen ejes royal, ruedas flip...) -Patines agresivos. -Camara digital. -MP4 tactil 2gb.
Tengo una monty ALP, la vendo por 200. Agregame a niko_nerja@hotmail.com y hablamos.Me interesa cambiarla!
yo tengo una monty 221 pr si te interesa comprarla pasate x el link de mi firma( no me interesan cambios)