Hola muy buenas. Soy un apasionado a la bici de montaña de Vinaròs y este año me voy a la uni a Castellón, por lo tanto me voy a llevar la bici conmigo jeje. El problema es que allí no me se ninguna ruta y me gustaría quedar algún día con alguien que se conociera la zona y hacer un par de rutas, así ya tendría algún recorrido para entrenar. Me da igual si es ruta rodadora o endurera ya que le pego a todo xD, aunque en un principio me gustaría dejar el enduro para los findes, cuando suba al pueblo. Así que si a alguien no le importa admitir a uno mas durante alguna salida entre semana que se ponga en contacto conmigo o que me pase su mail. Gracias y a montar
Por si te interesa nosotros solemos salir todos los fines. Hacemos un poco de todo. Visita el post de los nenazas
Te vendría bien salir a la hora de comer entre semana yo estoy solo en castellon y busco gente para salir.
Este semestre no me va nada bien, me han dado un horario muy loco en la universidad clases por la mañana y algunas también por la tarde, así que poco saldré jeje