hola despues de mucho tiempo sin montar en bici , quiero poner algunas cosas que me hacen falta y busco este componente , a ver si alguien lo vende o sabe un sitio donde encontrarlo . saludos y muchas gracias
hola es una pieza que no venia con la horquilla , habia que comprarla aparte y sirve para bloquear la horquilla y dejarla rigida . saludos
pues puede ser ,no se exactamente el nombre q se le da , pero como dije es para dejar la horqilla rigida, un extra . que se compraba aparte.
si,se llama asi,va en la botella donde va el tpc del aceite y no es mas que una valvula con control exterior que cierra el paso del aceite y queda bloqueada.
no ese es de las de aire r seven y demas series como skareb y demas en las sx va en lugar del tapon si quieres ver como es en mi post de mi edr purasangre tengo fotos.
yo tuve una manitou sx del 99 a la que le puse el lock-out y posteriormente me lo cambiaron en garantia por el anti-bob, los dos se agarrotaban enseguida y había que tener cuidado con las juntas tóricas al montarlo porque se rompían al hacerlo pasar por la rosca del dial (del aceite) que sustituias.