pues eso, estoy buscando una bicicleta economica, una GT..monty free ... o similar, ah soy de Zaragoza, un saludo. pd: mido 1'70, y me pensaba gastar como mucho 150€ o asi (si sale algo de calidad/precio aceptable tp pasa nada en subir un poco el presupuesto jj)
http://www.segundamano.es/vi/11998780.htm Incluye 4 estriberas, las ruedas que venian no eran muy buenas y se le han cambiado por unas muy resistentes. La bicicleta es ligerisima. El modelo es el 2008. 160€ Negociables
Buenas, vendo bicicleta de BMX de la marca Monty modelo Jump 135 white talla 20, nueva y "solamente dos semanas de uso " por 200 euros negociables. Perfecta para iniciarse en el BMX apta para todo el público. La bici se encuentra en un estado perfecto libre de golpes y ralladuras producida por caídas. Adjunto foto del estado actual de la bici. Un saludo.
yo tengo una bmx agregame y t paso fotos la vendo por 150€€ sin portes agregame dj_velo69@hotmail.com
Tengo una dk rage nueva, dos meses de uso. esta entera de serie a excepcion de las cubiertas, que le he metido las animal asm.Adjunto factura. Mp si te interesa