BUSCO BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxpro, 1 Sep 2013.

1. bmxpro

bmxpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS SOY DE TENERIFE BUSCO OTRA BMX CUALQUIERA ME VALE HE BUSCADO EN TIENDAS DE MI PUEBLO Y NINGUNA DE ELLAS TIENE BMX, NO SE EN QUE TIENDAS LAS VENDEN SI POR CASUALIDAD SABEIS ALGUNA TIENDA DE TENERIFE EN DONDE LAS VENDAN SE LO AGRADECERIA :platano

2. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sincereamente, no tengo ni **** idea si hay alguna o no xDD. Te recomiendo comprarla online, ya que se pueden encontrar muy buenas ofertas, cuánto mides y cuál es tu presupuesto?

3. bmxpro

bmxpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi presupuesto es de 200 pavos y tambien si me puedes decir alguna pagina web xp

Última edición: 1 Sep 2013
  4. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo que tu ahorraría hasta 300, porque lo que vas a pillar por 200 lo vas a destrozar en nada xDD. Bueno, una página barata y fiable es chainreactioncycles.com, aunque tambien esta promobicis, urbankat y actionwheels, pero esas son ya mas carillas y tal. Por 230 tienes esta: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/stolen-stereo-bmx-bike-2013/rp-prod87825 , tabien tienes una stolen sinner de 20.5 o 21, depende de tu altura, por 307 euros, la cual esta de **** madre, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/stolen-sinner-21-bmx-bike-2012/rp-prod72681. Winstansley es también una buena página, pero es irlandesa o inglesa, no recuerdo bien xD, en esa tienes una verde spectrum, 100% cromo, todo sellado, llantas cinema 777 por 260 euros, lo cual es una ganga, el problema es que no se cuanto te clavarían de envío (http://www.winstanleysbmx.com/product/43296/Verde_Spectrum_2012_BMX_Bike), si el envio no es superior a 40 euros sigue siendo un chollo. Luego esta la WTP Trust por 300 euros (http://www.winstanleysbmx.com/product/44660/WeThePeople_Trust_2012_BMX_Bike), otro chollo xDD, si no te clavan mucho por el envio, eso es la *****. La mejor de las q te he puesto es la WTP, despues la Verde, y después la sinner. Te digo de verdad que la WTP mereze MUCHO la pena, esa no la joderas fácilmente y te aguantará.

5. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo si mides mas de 165 y vas a crecer es mejor la WTP porque tiene un cuadro de 21¨.

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que Chain no envia bicicletas a las islas Canarias, por 200 mirate una decatlon porque de haber alguna BMX en alguna tienda de bicicletas alli por 200 eurs no será mejor.

7. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por si acaso yo preguntaría en ambas tiendas online se envían allí. De ser así la WTP sería un ganga.

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Una wtp por 200 eurs con el envio incluido a Canarias es un imposible.... ya sólo el envio de la bicicleta alli vale 60 eurs.

9. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La WTP trust 2012 allí vale 300 mas los 60 de envio son 360, sigue siendo barata teniendo en cuenta que la del 2013 es similar y vale casi 700 euros en tiendas como la tuya. Yo creo que por 360, si es verdad que el envio a las islas canarias vale 60, es un precio cojonudo por esa bici.

10. bmxpro

bmxpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HE ENCONTRADO UNA BMX WIPE 3 EN LA PAGINA WEB DE DECATHLON TENERIFE NO TENGO NI **** IDEA CUAL ES LA TALLA NI NAAA PERO EN LA DESCRIPCION DE LA WEB PONE QUE ES UNA BMX ROBUSTA Y EFICAZ Y ME CUESTA 194 EUROS SI ALGUIEN ME DIERA INFORMACION DE ESA BMXÇ
    AQUI OS DEJO UNA FOTO DE LA WIPE 3 QUE VI

Ver el archivo adjunto 3502667 Ver el archivo adjunto 3502668

Última edición: 2 Sep 2013
  11. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 7 a 12 años... 150cm como muchisimo..... No te vale. No gastes el dinero en algo como eso porque sinceramente, no vale pa tomar por culo. Si no puedes conseguir mas dinero mira bmx de segunda mano.

12. bmxpro

bmxpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups....... que fallo xp gracias por informarme

Compartir esta página