pues eso que estoy buscando una bomba de aire para horquilla , me da igual la marca, solo que funcione perfectamente y que sea compatible con la horquilla que tengo, una Rock Shox Reba RL del 2012. Saludos
Qué tal te va la bomba? Según he leído por ahí es la misma bomba que la de Rock Shox y que la fabrican en el mismo sitio solo que por poner Rock shox vale 25 € más. Yo tengo la misma horquilla que tú y quiero comprarme una bomba, va bien esa? Saludos
Hola, me tengo que comprar una bomba de suspension y no se por cual decantarme. Tengo una Rock Shox Reba La del Decathlon es fiable??? A ver si relanzamos este teme jeje
Me parece que están agotadas, por que la busco y no la encuentro, yo pedí una hace unos días que me tiene que llegar.
en rcz http://www.rczbikeshop.com/espagnol/giyo-shox-pump-with-head-gs22-black-silver.html# tiene buena pinta
Estoy como una regadera, y me he pillado 2 bombas para evitarme los gastos de envio jajaja, podría haberme pillao alguna otra cosa pero no he encontrado nada que me hiciera falta. Asi que si hay alguien que quiera una bomba de horquilla Rock Shox nueva por 20 pavos y que sea de Madrid, que me lo diga y se la doy a cambio de las costas