pues eso, que ya estoy pensando en el invierno y no quiero pasar frio en los pies nuevamente, he probado casi de todo, doble calcetin, cubrebotas... y ahora me he decidido a rascarme el bolsillo y pillarme unas botas como dios manda, peero... cuales? PD: aqui como en muchos sitios los 0º son norma habitual en invierno.
Las botas por excelencia de invierno son las notrhwave, yo no las he probado pero las recomiendan mucho por aquí. De todas formas, con un buen cubrebota no sería necesario unas botas de invierno, por que te vas a tener que rascar bien el bolsillo. Yo te recomiendo los cubre botas de endura, modelo mt500, mano de santo. Con calcetines y botas de verano te lo pones y yo he llegado hasta los 2 grados si pasar frío (soy bastante friolero). Pon northwave en el buscador y seguro que hay un montón de opiniones. Un saludo.
NW Artic o Celsius. Todo depende de la zona donde vivas y el frio que hace. Yo tengo las Artic y solo te puedo decir cosas buenas, no pasas ni gota de frio. Saludetes.