Pues eso, que a ver quién tiene en el trastero un buje delantero para 36 taladros, me da igual que sea Campy que Shimano, pero si puede ser, de gama media-alta, mejor. (me han regalado unas llantas para tubular Mavic Argent 10 de 36 taladros y me voy a hacer unas ruedas "vintage" -antes se decía "viejas"- ) saludos!!!
Mira las que me he montado yo..... las primeras "caras", las segundas "baratas...baratas..." Las puestas son Duraace 7800 + Mavic Reflex 32 taladros + Dt Revolution La otra son Duraace 7700 + Ambrosion Nemesis 32 taladros + Dt Champion Suerte y que encuentres algo interesante.
un buje 7700 o un Chorus serían "la caña", pero la gente, con éso de que ahora las piezas han dejado de ser "viejas"(o un estorbo en la caja de herramientas) para ser "vintage", pues se sube a la parra cosa mala. La idea es montar por ahora, una delantera, lo del perfil unido a "salir solo" no me gusta mucho (y la frenada, tampoco) tengo avisado al tendero, para que busque entre el material que tiene en la tienda parado...pero como está solo, pues tampoco se da mucha prisa...mientras, si me sale algún chollo por aquí o por ebay, pues lo pillo.
Hombre e Ebay hay bastante.... pero claro, dependiendo de lo que llamemos chollo. Si veo algo interesante ya te aviso. Saludos Por cierto, las de arriba peso = 1.490 gramos. Las otras: 1.850 gramos, estas son para el invierno y el rodillo.
hombre, 1490gr me parecen muchos gr para una llanta de tubular. Ahora sí, ésas ruedan y aguantan lo que no aguantan otras....(32 radios a 3 cruces, no?) mi primera opción era desmontar las Penta Racing (con bujes DT) y montarlas con Ambrosio F20+bujesDT+DTRevolution, se quedaba el juego en 1380/1390gr, pero me han regalado éstas llantas (que por cierto, pesan 348gr) y busco montarme la delantera; la trasera seguramente monte un tubular cubierta...y se queda el juego en 1490gr, igual que las tuyas. Ya más adelante, si veo una buena oportunidad, compro tambien el buje trasero. ah!! Rafa, pásame por privado dónde has pillado los Revo y a qué precio. Gracias.
Los bujes duraace 7800 = Trasero 259 gramos y el delantero 12 gramos. Las llantas Mavic Reflex = 375 gramos (reales 385 gramos) y los radios la diferencia, con cabecilla de aluminio. Precio = 313 €uros buscando mucho lo más barato. LAs ambrosio me han salido baratas y los bujes los tenía de otras ruedas con la llanta petada, y los radios Dt Champion = 10 €uros por rueda. Los Revo me han salido a 0,75 €. cada uno "sin cabecilla", las cabecillas 100 uds. = 25 €uro. No me les pudieron conseguir negros, por eso los pillé plata. Saludos