Pues eso, que busco un buje trasero de 14mm y 48 radios, o una rueda a buen precio. (acepto bujes de rodamientos sellados que los rodamientos estan para cambiar) Saludos;
y cassette o normal de freewheel? si quieres yo tengo una rueda entera de 14mm trasera 48 radios y piñon de 14, aro de doble capa, y rodamientos normales de bolas
yo tngo una cn cassete odyssey cn los piñones k kieras tengo de 12,13,14,y 16 cn un aro monocapa un pokito doblado pero te vale a 40 o 50 €
Hola, como guse no me responde, me interesa lo tuyo, dime tu msn o agregame, o por mp como esta, el uso, marca, que das y demas. Saludos;
lo siento tio, que estaba ocupado esta semana; mñna probablemente le pueda sacar fotos a la rueda ok?ya te las pasare el domingo
Ok, ya elegire una de las dos, jejeje, es que la de guse por 30 en casa completo, y la de semen-bike, son 40 pero buje hazzar..., nose hay que pensarlo..., de todas formas agregazme! Saludos;
buenas, yo tengo un buje eastern de 48h con piñon de 13t. Lo vnderia por unos 60€ ya que esta nuevo si lo quieres dime algo erico_mat_22@hotmail.com i t paso fotos.
llanta completa buje odyssey hazard y aro hazard tb 80 €, e de añadir que se me jodio el muelle que sujeta los trinketes, y estoy a la espera aber si me lo konsiguen traer, un saludo