Hola. Pues busco lo que dice el título, un buje trasero de 20 radios para shimano/sram. Escucho cualquier oferta, no busco un modelo en concreto. Es para un aro mavic cosmic sl, asique si es el buje propio del mejor, si no tanto me da. Gracias de antemano, Saludos
Hola, yo tengo 2 bujes Dura-Ace creo que delantero de 16 y trasero de 20... el trasero con nucleo de titanio. No tengo ni idea del parecio!!!
Cuál compraste?? Este?? http://www.bikehubstore.com/SuperLight-211-p/sl211.htm Yo también busco un buje de 20 radios y me parece una buena opción.. Cuánto tardo en llegar a tú casa??? Muchas gracias y un saludo
buenas,yo estoy pendiente del precio de una llanta mavic,segun sea te podria ofrecer un buje mavic SSC SL de 20 radio,si me das uno o dos dias te concreto algo ah el nucleo es para shimano ya me diras
Hola, yo tengo un zipp 188 de 2011, desmontado de una 404 para ponerle un powertap. Avisame si te interesa, saludos
disculpa la tardanza,he estado de vacaciones...al final no voy a arreglar la rueda,mandame por privado tu direccion de correos,y te mando fotos mañana por la noche si falta
Yo todavía tengo delantero de 16 y trasero de 20 agujeros. Son Dura Ace los dos. Si te interesa mándame tu móvil por privado y te pasaré fotos...