Hola a todos, Seguro que a muchos os han traído una bici los Reyes, pero a mí no . Me pongo en búsqueda de una máquina apañada, que me sirva para hacer salidas los fines de semana y empezar a coger fondo. No necesito lo último de lo último. Ni me interesa, ni puedo permitírmelo, teniendo en cuenta que el presupuesto que manejo son 350€, aunque podría estirarme si realmente merece la pena. Hace un par de años largos tuve una Orbea Satellite pero me deshice de ella porque no le daba uso. Algo parecido es lo que busco. Barajo dos opciones: nuevo tipo rockrider o similar, o algo de segunda mano mejor montado, aunque ya se que con el presupuesto, poco puede hacerse. Lo peor, que tiene que ser una talla 16-18 y no he visto mucho por ahí en el mercado de segunda mano. A ver si podéis ofrecerme algo o recomendarme algún modelo para novatos! Gracias!
Hola, mira en segunda mano algo hay por ahí, yo con el mismo presupuesto he encontrado una Merida con cambios XT de 30V, desviador XT, mandos SLX, frenos shimano m-495, vamos que no está mal para empezar. Te quería dejar unos enlaces pero no me deja porque necesito 49 mensajes en el foro. Saludos.
Pon en segundamano - conor afx 8500 en sevilla , 350€ con envío incluido. En milanuncios - bh peak 6.8 , está en 400 euros. No sé si incluye envío. En segundamano - orbea sherpa 2011 en Barcelona, 350€. Ya me dices algo si las ves y que te parecen. Saludos.