Busco CAAD 10

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por edugonz cant, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Estaria interesado en una bicicleta cannondale caad10. Bici completa o cuadro suelto de la pasada temporara 2012.

Talla 56 o 58.

Gracias, un saludo.

Última edición: 17 Feb 2013
  2. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ??????

Ninguno????

3. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mp, respondido.

A la espera que me envíen fotos e información, sigo buscando!

4. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigo buscando!!

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,
    la caad10 es un pepinaco bueno.. en Gran Canaria tienes una tienda de alquiler de bicis, donde las tienen muy bien de precio (la montada en 105 por 900pavos), las venden revisadas y con la garantia de por vida a tu nombre (son distribuidores cannonale). Echale un ojo.

6. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias! Ya les he mandado un correo!! Estoy esperando contestacion!!

7. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien se lo envie y con numero de telefono hace bastantes dias y aun estoy esperando.Creo que no son serios pues decian al enviarlo que en breve se pondrian en contacto y nada de nada.¿A ti te han contestado?

8. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que la consigas porque yo tengo una en 52 y es una pasada, no tiene nada que envidiar a las bicis de carbono.

Suerte

9. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿donde te la pillastes y por cuanto?Mi talla es una 58.¿Ha sido alli en las Palmas?Llevo buscando una a buen precio hace tiempo pero no tengo suerte.Es un maquinon.A ver si me echas una mano. Gracias

10. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada compañero, yo estoy sacando la misma conclusion que tu, que de seriedad....
    Les he mandado como tres formularios y un par de correos directos y de momento ninguna respuesta. Seguire esperando pero me huele mal.

Un saludo

11. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas,
    yo mi caad me la pille en Madrid en SanFer Bike, he recomendado la web esa porque es una tienda donde alquile bici en Noviembre. Son bastante serios, otra cosa es que a lo mejor el chico que gestiona el correo esta de vacaciones o algo, si teneis tarifa plana quizas tengais telefono, es en España, podeis llamar.

12. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Es que somos Godos.......

13. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te lo agradezco, ker_kong, pero bueno de momento la impresion que deja es de un poco de desinteres; que puede ser efectivamente lo que tu comentas.

Saludos.

14. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    de todas formas, es una opcion mas, yo me pille la mia nueva en tienda de las primeras que llegaron a España... y con un 15% descuento segun salieron, ahora, digo yo que se puede obtener mejor precio que ya no son novedad.

15. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la mía la pille nueva en Castellón de la Plana, en Ciclos Domingo, esta es la pagina www.ciclosdomingo.com por si te interesa.

Saludos

16. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una opción mas barata y que a lo mejor puedes encontrar de segundamano a precio muy interesante es de la marca FBS, los cuadros en su día eran la pata negra de Giant en aluminio con horquilla de carbono.

17. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy por fin se han puesto en contacto conmigo desde Free-Motion y han quedado en pasarme información mas detallada.Las bicis tiene menos de un año y te la entregan como decis con garantia de por vida en cuadro y de 6 meses componentes.Por enviarla a la peninsula cobran 90 €.Las bicis las revisan antes de entregarlas y las tiene protegidas con vinilo que quitan cuando las venden; por eso dicen que estan impecables.Ya os contare

18. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la pagina de Free Motion el precio que aparece de la Caad10 es de 899 €. No se si me he despistado pero creo que la semana pasada era de 799 €¿Alguno de vosotros lo recuerda?No se si merece pues si a los 899 le sumas 90 ya te pones en 989. Si en la peninsula te hacen un 15 %( ya he localizado una tienda) se te queda en poquito mas de 1200 € y para cualquier problema los tienes aqui.Quedaron en enviarme unas fotos pero por lo visto tienen mucha demanda.Lass ocassión llamé donde la comprastes y me salia un fax. .

19. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El telefono al que llamo para llevar la bici a revisar es este: 964 25 56 23, el horario creo recordar que es de 10 a 13'30 y de 17 a 20'30h.

20. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí llame yo; mañana lo intento otra vez.Lass me han comentado que el servicio post venta de cannondale es peor que el de otras casas.¿has tenido algun tipo de incidencia?
    Me esta asaltando la duda de si la Caad 10 o la Orbea orca Bronze en 105.Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página