Hola a todos estoy interesado en bici especifica de triatlon. Mido 1,84 y entre pierna 86, si teneis en venta alguna cosita por ahi a buen precio hacedmelo saber. Preferentemente carbono, unos 2000 euros a lo sumo y bici completa (las ruedas ya se veria segun al acuerdo q se llegue pues tengo las q en principio le montaria para competir). Preferiblemente Cervelo p2c o Q. Roo Cd 01. Un saludo.
Creo q me iria muy justa y mas como es mi caso q me encuentro mas comodo en la bici yendo desahogadoo. Muchas gracias Ricardalia por tu interes.
Hola¡¡¡ Te interesaria una de carretera con ruedas de perfil y acoples de larga. He hecho recientemente el Astromad (Ironman de Madrid) con ella y obviamente no es una cabra, pero se rueda de maravilla. Es una Scott CR1 comprada a principios de 2010. Esta nueva¡¡¡ La cambio por motivos personales, voy a ser padre y dejare el triatlon por un tiempo¡¡ Gracias
Gracias pero tengo yo una de similares caracteristicas. Busco bici específica. Enhorabuena por tu furura paternidad y gracias nuevamente por el interes.
Mira a ver si te interesa la mia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652985 mandame un pribado con tu correo y te mando las fotos que aqui no me deja subirlas