Hola amigos, busco camarapara grabar mis rutas, mi presupuesto es un poko limitado entre 80 y 100 euros! mas imposibleeeee! muchas gracias de antemanooo
jajajajajaj ya ke razon tienes pero weno..compre una a ver ke tal sale... si veo ke me gusta..me kedo con esa... pero sino andaba buscando algo de gopro, contour, drift...ke eo ya es otro nivel
Es que esas marcas ya se van de tu presupuesto. Ya te veía venir referente a lo que buscas, jejeje. Yo tengo una GOPRO y merece la pena el desembolso. Pero cuidado con lo que compras de segunda mano, que estas cosas son delicadas. Ahorra un poco más, *******! Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
jajjajajajjaa ya tendre ke ahorrar...me ofrecen una hero 1 por 120...my tentador tio no se ke hacer pero no tengo anta pasta ahura!! :S **** crisis
Yo tengo la Hero y está bien, aunque ahora ves las nuevas y no hay color. Y eso que la mía ya graba en full HD. Suerte con la búsqueda ;-)
yo tengo una camara del decathlon, de esas de tubo, que apenas he usado, podría dejarla barata, pero claro, la calidad de imagen... no tiene nada que ver con las otras
Los compis tienen razón, ahorra un poco mas y tirarte por una gopro. Tambien tienes la opcion de las sontour y la sony.
Yo no te aconsejo las chinas esas que son muy pequeñas compre una un eran bastante caca....mi hija la tiro a ver si flotaba en el WC y se murio. Las GoPro son una pasada y por eso se paga. Un consejo...ahora! Me ofrecieron la 2 nueva por 260 en una tienda y de poco que no la compro.
Que tal compañero yo tengo cámaras que se ajustan a tu presupuesto (85e)puesta en tu casa .con un funcionamiento y rendimiento espectacular muy similar a la go pro con car casas protectoras agua adaptado res manillar etc..... si quieres mas información por m.p te paso especificaciones técnicas fotos Un saludo gracias
Tengo una gopro wide , te la dejo en 50 euros con tarjeta de memoria y soportes, si te interesa privado