Hola compañeros, pues eso que ando buscando una camara reflex digital baratita para iniciarme en la fotografia, si alguno os vais a cambiar a algo superior estas navidades y vais a vender lo vuestro os agradeceria que me lo hicieseis saber. Por favor que sea baratita.... que ando muuuuuuu mal!!!!. Saludos
Mirate, en el segundamano, a veces hay algo interesante, tambien en una pagina que se llama "que sabes de", y por último si eres de Madrid te puedes pasar por fotocasión en Ribera de curtidores. Saludos.
Andaros con OJO EN EL SEGUNDA MANO¡¡¡,he llamado a tres que vendian camaras reflex digital y los tres eran de palo,o que estaban de viaje o que trabajaban fuera,ademas ya no ponen precios tan baratos que era lo que hacia sospechar.Asi que al loro:scratch
aquí tienes una http://www.foromtb.com/f62/equipo-fotografico-olympus-digital-muy-economico-555940.html
Mi padre tiene una canon muy buena , lo que pasa que no es digital . Sin casi uso , y en perfecto estado. Con su maletin , y con objetivos . Si te interesa busco el modelo exacto. saludos .
Yo tengo una Nikon d50 digital la camara tiene 3 años esta perfecta la usa mi mujer y ahora quiere comprarse una superior pero le da palo dejar esta si la vendemos se la cambia si te interesa dimelo y hablamos de precio, yo soy de Valnecia