busco camaras y cubiertas para llanta de 20

Tema en 'Mecánica' iniciado por kraby, 11 Sep 2010.

1. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola: pues vereis tengo un carro para correr con un niño.
    el problema es que he pinchado una de las ruedas y aunque voy a ponerle un parche me gustaria tener repuesto de las cubiertas y de las camaras.
    he preguntado en varias tiendas pero nadie sabe nada de esa medida, de 20 si pero de uno de ancho nada de nada...
    he mirado por intenet en las tiendas que conozco y no doy con la tecla.....me podeis hechar un cable??
    gracias

el carro es este:

http://www.juniorbaby.com/images/products/bbjog89712.jpg

2. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo tengo una camara Monty de 20 pulgdas,y la caja pone para 1.95 de ancho.Valvula ancha.
    Si la quieres,con que me pagues los portes te la mando,yo no la quiero para nada.
    Ya me dices algo ok?
    Saludos.

Foto.

3. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola lambor: muchas gracias por tu ofrecimiento, el problema es que la llanta es de 20 pulgadas, ppero el ancho es loq ue no encuentro, ya que son ruedas como las de una bici de carretera o mas finas...lo unico que s eme ha ocurrio mirando en chain es cambiarle las cubiertas por unas de 20X1.1 (las mias son de 20X1) que si hay repuestos, pero ya me saldria por un pico....unos 15 euros cada cubierta (el carro tiene 3 ruedas) mas las camaras, y todo con un articulo nuevo ...que como esta hecho en sabe dios donde...pues no tiene repuestos....
    de todas formas muchas graciass!!!

4. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Ok,tienes toda la razon, es demasiado ancha.
    No obstante,si has encontrado camaras de 1.1 de recambio en chain,te tienen que valer para las cubiertas de 1 que llevas puestas.No creo que haga falta que tambien compres cubiertas de 1.1( me imagino que hayas visto las schwalbe durano)
    Quiza cueste un poco meterlas pero si entran ahorras bastante dinero.
    Ten cuidado porque la mayoria de camaras son de 20x 1.1/4 o 20x 1.1/8 no son de 20x1.1 solamente,con lo cual seran aun mas anchas.

Y si vistas la tipica tienda de bicis de barrio de toda la vida? quiza tenga alguna reliquia que te valga...

5. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las camaras de las bicis de niños de paseo no te valen???

6. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    he conseguido contactar con el distribuidor a ver si en EEUU las puede conseguir...
    lo malo es que las de 20 pulgadas suelen ser para niños pequeños, y no llevan ruedas finas, sino anchas, y ese es el problema, encontrar una camara de 20 pulgadas y el grosor de una rueda de carretera...

Compartir esta página