Buenas...busco manetas y cambio trasero record o superrecord 11s que esten en buen estado. Mandarme ofertas por mensaje privado.saludos
solo me interesaría el cambio trasero ya que el desviador no me vale ya que el mío es de abrazadera de 32. Saludos
Yo tengo unas manetas super recor sello rojo en muy buen estado. Sin roces ni golpes. La maneta izaquiera la puse nueva hace 3 meses, tengo factura de la maneta nueva (90€). Entrego la maneta vieja tambien q solo tiene los triquetes rotos. Tambien tengo un cambio super record sello rojo, funciona perfectamente, pero se hizo una fisura pq se me metio entre los radios y lo reparé. Se ha quedado perfecto pero quiero q sepas q esta reparado. Por lo demas no tiene golpes ni raspones. Tambien tengo un cambio record sello rojo q funciona perfecto, sin golpes ni raspones. Precio las manetas (con la averiada tb) y uno de los dos cambios (eliges el q quieras de los dos) 360 euros envio incluido. Solo una cosa. O vendo las dos cosas juntas (manetas y cambio) o no vendo nada.
ok, gracias..lo tengo en cuenta. Estoy pendiente de la oferta de algunos foreros mas. Si estoy interesado ya me pongo en contacto contigo. Saludos
escribirme mejor por mensaje privado, porque hay días que no me acuerdo de mirar este post y sin embargo los mensajes me saltan directamente al email. Saludos
El miércoles voy a desmontar un súper récord 11 para poner electrónico. Es con los logos blancos,no se si te interesa...