busco cambio reventado x9 trasero

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por refresco, 18 Ago 2009.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    se me ha ****** una pieza del x9 y no venden repuestos. concretamente el eje que engancha al cuadro, si alguien tiene un cambio partido por la mitad o me da igual. pero que ese tornillo este bien que me mande un mp.

Última edición: 24 Sep 2009
  2. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
  3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    en fizzbikes lo sacan a la venta de vez en cuando, me paso igual que a tí. el tornillito cuesta 15 napos!

4. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora voy a mirar, gracias

5. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
  6. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Yo tengo un 9.0 roto, pero no se que es lo que buscas exactamente...

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoya la espera del un X9) de caja corta, en cuanto lo tenga (**** que dificil de localizar a buen precio) te doy un toque, y lo que necesites hay lo tienes, de por si tengo un x7 reventado, que comparte la mayoria de piezas, si me dices exactamente lo que quieres y vale, te lo mando por los gastos de envio

Última edición: 10 Oct 2009
  8. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui una muestra de las piezas que me faltan.

la primera foto es la de catalogo asi que señalo las dos piezas que faltan, y la segunda es la de mi cambio. las piezas que no aparecen son las que se partieron.

como las tire no puedo hacerles fotos jjj

pero bamos son el tornillo que engancha a la patilla, y el reten que fija la posicion del cambio.

ya no me acordaba de la segunda.

Adjuntos:

9. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    vale ya esta todo solucionado muchas gracias a todos

Henry Cole, en el Jronal of Design 1849

El dise;o tiene dos objetivos, pues en primel lugar se refiere al valor unitario del objeto dise;ado y en segundo lugar,, al embellecimiento u ornamente de esa utilidad. Sin embargo, muchos identifican la palabra dise;o m’as con este aspecto secundario que con su significacion completa.

Moholy Nagy 1947.

El dise;o es la orcanizacion, en un equilibrio armonioso, de materiales, de procedimientos u de todos los elementos que tienden a una determinada funcion. El dise;o no es una fachada ni una apariencia exteriorr. Mas bien debe penetrar y comprender la esencia de los productos y de las instituciones. Su tarea es compleja y minuciosa. Tanto integra los requerimientos tecnologicos, sociales y economicos. Como las necesidades biologicas o los efectos psicologicos de los materiales, la forma, el color, el volumen, o el espcaio. El dise;ador debe ver, al menos desde un punto de vista biologico, el conjunto y el detalle, lo inmediato y la finalidad

Tomas Maldonado, 1961

El dise;o industrial es una actividad proyectual que consiste en determinar las propiedades formales de los objetos producidos industrialmente. Estas propiedades formales no son solo las caracteristicas exteriores, sino sobretodo, las relaciones funcionales y estructurales que hacn de un objeto una unidad coherente.

Design Zentrum de Berlin 1979

El buen disenyo no debe identificarse con la tecnica del aspecto esterior. La particularidad del producto debe ponerse de manifiesto mediante un disenyo oportuno. La funcion del producto y su manejo deben ser visibles para ofreces una clara lectura al usuario.

El buen dise;o debe mostrar los adelantes del desarrollo de la tecnica, no se debe limitar al producto en si sino que tambien de be tener en cuenta cuestiones como la proteccion de medio ambiente, el ahorro energetico, la posibilidad de reciclage, la durabilidad y la ergonomia.

El buen disenyo debe tomar como punto de parcida la relacion entre el hombre y el objeto.

Última edición: 20 Oct 2009

Compartir esta página