Tengo un x.9 type2 casi con 400 km. Si quieres hablamos por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me deja enviarte fotos; las pongo aqui La ultima foto, con el desperfecto q tiene el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un X9 type 2.1 con un mes de uso desmontado de una commencal. No tendrá más de 200 km. Tiene algún desperfecto estético por intentar ajustar el clutch (soy un trasto e intenté tensarlo sin éxito). Insisto, los daños son solo estéticos. Funciona fino, fino (solo 4 salidas). Solo 20 € + envio. Si te interesa, manda mp. Gracias.
Es de pata larga??? Lo querría montar para una piñonera con jn 42-11 sabes si funcionaría??? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vendo el cassette 11-42 para 10 con cuatro salidas, voy a poner la bici en venta y quiero ponerla con el cambio bien y el cassette original.
Bueno al final parece que ha resucitado el cambio, he cambiado la cadena, cable y funda y parece que vuelve a funcionar. Muchas gracias a todos y si veo que vuelven los problemas contactare con alguno de los que me habeis ofrecido, si siguen en venta claro.