Busco cambio trasero 9V XT o XTR economico, ya que en un futuro proximo (espero) quiero cambiar de bici.
Buenas yo tengo dos cambios XTR para vender,uno pata corta y caja de magnesio en perfecto funcionamiento igual que uno de pata larga e invertido,ambos lps vendo por 45 euretes cada uno,en principio.En mi perfil hay un post que se ven las fotos y si quieres por wasap mandame un privado y te mando mi numero y concretamos cosas si te interesan.667631004
Yo voy a poner a la venta un cambio XT M772 de 9V por 30 €, con envío incluido. Todavía no lo he desmontado porque estoy esperando que me llegue el cambio nuevo, pero si te interesa dímelo y le hago unas fotos. Saludos.
Mira este: http://www.foromtb.com/showthread.php/916328-Cambio-XT-Shadow-Nuevo No cuadra en lo que tu buscas (b b tirado de precio) pero héchale un hojo por si acaso. Saludos
Por 30€ te doy un xtr invertido de 9 velocidades. Ya me dices!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Me apunto por no abrir otro hilo igual. Avisaré a quien abrio el hilo antes de realizar ningún pago puesto que considero que el debe ser el primero Espero que no se moleste. Un saludo
De momento mi desviador parece seguir con vida. Ayer tuvo una especie de virus que me hizo temer por su vida, pero parece que ha salido adelante. Muchas gracias KIKO, muy amable
Error me parece que con las prisas le pille el cambio a el compi y hoy montandolo con las prisas me he dado cuenta que es de 10v Cagada.
Vendelo en el foro y sigue con la lista, yo al final sigo con el que tenía así que los que te ofrecieron por aquí quizas sigan en venta