Buenas amigos necesito un cambio trasero SRAM 9V para quitarle una pieza, me da igual que esté roto o que desgatado, tan solo quiero la pieza d plástico que lleva detras para ponersela a un sram x9 Añado el cambio de 10V para que podáis ver la diferencia La pieza de plástico por donde pasa el cable del cambio y que se encuentra en la zona trasera del cambio. La que he de cambiar es la tiene inscrito 10 SPEED. Un saludo.
Agradezco vuestro interés pero he de quitarme el sombrero ante el trato del compañero Condonero y desde aquí quiero y debo hacer públicamente su preocupación atenta y desinteresada, ya que me va a enviar la pieza sin coste alguno para que pueda realizar el proyecto que tengo en mente con esta pieza, se me llena la boca de palabras de agradecimientos quedándome mudo en el intento......Gracias..Gracias!! Espero que todos los que leáis este post dejéis vuestras palabras ante este espíritu que representa la idea de foro que en ocasiones parece estar perdida, el SIN ÁNIMO DE LUCRO y la de compañerismo espero que aquí se inicie o como mínimo se reflexione sobre este pequeño granito de arena. Un saludo de un forero muy agradecido.