Ola,ultimamente me voi de veraneo o en vacaciones a benicassim,algunas veces a la zona de playa y otras al pueblo.La ultima vez que fui vi muxas bicis que le daban mil vueltas a la mia,tanto de enduro como de free, asique queria saber si ai algun descenso,circuito o campillo:-D (esto ultimo me encanta). Si alguien sabe de alguno XFAVR q me indique com llegr desde benicassim pueblo,como por ejemplo desde telepizza. Gracias y salu2
Hola, parece que estas buscado rutas por Castellón en especial por la zona de Benicassim, visita esta Web encontraras unas ruticas de la provincia. www.bttcastellon.com Si te falla www.bttcastellon.blogespai.com Espero que te que encuentres alguna ruta
gracias, pero no he podido encontrr nada por benicasssim. Alguien sabe de algun campillo?¿ algo por el estilo?
Hola Amafres. Yo soy de la zona (de Castellón, concretamente) y algo te podría indicar, lo que ocurre es que explicado así tal cual, lo más normal será que te pierdas. Imagino por lo que dices que no utilizas GPS, porque eso facilitaría mucho la cosa. De todas formas, si me explicas un poco que tipo de itinerario quieres (desniveles, tipo de terreno, kilómetros,...) algo te puedo explicar. Ah!! Y una cosa más. Tal vez sería mucho más productivo si abres este hilo en la sección de rutas y quedadas, pero en la zona de levante. Hay muchísimo ciclista por esta zona y entre todos seguro que algo te podemos proporcionar
preferia saltos,mas estilo campillo o lo que alla.Aunque sea, intenta explicarmelo como puedas.Si hay algun descenso tambien me interesaria.Todo lugar donde alla uin salto jeje.Lo de hacer ruta de muxos Km no me va mucho gracias