busco campillo en benicassim

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por amafres, 19 Mar 2008.

1. amafres

amafres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,ultimamente me voi de veraneo o en vacaciones a benicassim,algunas veces a la zona de playa y otras al pueblo.La ultima vez que fui vi muxas bicis que le daban mil vueltas a la mia,tanto de enduro como de free, asique queria saber si ai algun descenso,circuito o campillo:-D (esto ultimo me encanta).
    Si alguien sabe de alguno XFAVR q me indique com llegr desde benicassim pueblo,como por ejemplo desde telepizza.
    Gracias y salu2

2. BTTcastellon

BTTcastellon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, parece que estas buscado rutas por Castellón en especial por la zona de Benicassim, visita esta Web encontraras unas ruticas de la provincia.

www.bttcastellon.com

Si te falla

www.bttcastellon.blogespai.com

Espero que te que encuentres alguna ruta……

3. amafres

amafres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero no he podido encontrr nada por benicasssim. Alguien sabe de algun campillo?¿ algo por el estilo?

4. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Amafres.

Yo soy de la zona (de Castellón, concretamente) y algo te podría indicar, lo que ocurre es que explicado así tal cual, lo más normal será que te pierdas.

Imagino por lo que dices que no utilizas GPS, porque eso facilitaría mucho la cosa.

De todas formas, si me explicas un poco que tipo de itinerario quieres (desniveles, tipo de terreno, kilómetros,...) algo te puedo explicar.

Ah!! Y una cosa más. Tal vez sería mucho más productivo si abres este hilo en la sección de rutas y quedadas, pero en la zona de levante. Hay muchísimo ciclista por esta zona y entre todos seguro que algo te podemos proporcionar

5. amafres

amafres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preferia saltos,mas estilo campillo o lo que alla.Aunque sea, intenta explicarmelo como puedas.Si hay algun descenso tambien me interesaria.Todo lugar donde alla uin salto jeje.Lo de hacer ruta de muxos Km no me va mucho
    gracias

Compartir esta página