Buenas tardes a todos. Me gustaría ir este agosto con mi familia a algún camping del Pirineo catalán. Como prácticamente no conozco nada de esta zona, sólo la frontera con el aragonés(aigües Torres), estoy abierto a todas las posibilidades. Somos cuatro en la familia, mi mujer y dos niños pequeños.(de 3 y 5 años) Mi idea es buscar un lugar donde podamos hacer alguna ruta con los niños, el de 3 en la silla y el de 5 en su bici. Me encantaría recibir consejos de toda la comunidad de foro MTB. Gracias a todos. Un saludo desde Santiago de Compostela.
Yo estoy en camping en la vall de camprodon,aunque hay tres por la misma zona,Para mi es una zona muy bonita y tienes la ruta del ferro que es precicamente plana entre sant joan y Ripoll,apta para todos los publicos.Tambien tienes cerca,eso si,tienes que coger el coche,la via verde entre olot y Girona o incluso puedes llegar a la playa que tambien tiene muchos tramos aptos para todos los publicos.La costa brava te queda a 100 km por si un dia te apetece playa y es una zona muy tranquila saludos
@torrentado hay muy buenos tanto en la Cerdanya de Lleida com en la Cerdanya de la parte de Girona. I Tambien en el Pirineo de la Provincia de Barcelona
Busca por la Cerdanya, en el centro del valle, cerca de Puigcerdà o Alp. También hay campings con bungalows en Osseja y Palau de Cerdanya, y en La Tour de Querol. Si quieres rodar con la familia tienes itenerarios llanos, fáciles y señalizados junto al Segre (Camí de Sant Jaume/Camino de Santiago - con varias pasarelas muy divertidas sobre el río-). Y también hay itinerarios señalizados más bien llanos por los alrededores de Llivia.
Pues iré echando unos vistazos a todas esas ideas, suenan genial! Gracias. Si tengo dudas volveré a preguntar.