BUSCO Cannondale CLAYMOR para COMPRAR!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexalarcon, 24 Sep 2013.

1. alexalarcon

alexalarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA buenas compañeros, soi nuevo en el foro y quisiera saver en que tienda podria comprar una Cannondale CLAYMOR de este año 2013 de enduro que este bien de precio,ya que e llamado varias tiendas y no.disponen de ella en stok y me an dicho que estan agotadas en fabrica.( no me importaria comprarla de segundamano siempre que este en buen estado) Si alguien save alguna tienda que pudiera disponer ella mi telefono es 627001808..gracias compañeros

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Esto es amor platónico!

Intenta también poner anuncios en webs de segunda mano poniendo que la compras, cuantos mas sitios lo pongas mas posibilidades en elegir ;)

3. alexalarcon

alexalarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mr.aguilera lo pondre en mas paguinas web haver si tengo suerte y encuentro alguna que tengan rezagada por alguna tienda...jeje...un saludo makina

4. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Se me oblidaba decirte que "Cannondale" solo comercializa en venta directa, es decir que las tiendas que la comercializan tienen prohibido la venta online, en definitiva venta en persona directa.

Dime de donde eres por si puedo ayudarte con la compra "nueva".

También podrías barajar algunas opciones si la encontrases en tienda física y estuviera lejos, que seria:

1) Coche si estuviera a como mucho 250km de tu casa si no pasa a tramo 2) y 3).
    2) Vuelo en avión ida y vuelta 40€/50€ como mucho y en vez de empaquetar-la en el avión vas a una mensajería que por 20€/30 te la envían.
    3) Tren 40€/50€ y envió contigo xd

Antes de todo esto ya lo tendrías que concretar con la tienda que vas a comprar la bicicleta tal día y hora para no tener sorpresas o molestias de días.

Última edición: 24 Sep 2013
  5. alexalarcon

alexalarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soi de Castellon...pero me meneo bastante por toda la.Comunidas Valenciana...cs, valencia y Alicante...lo.que.muchaa tiendas no te dan precios por telefono..un saludo

6. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Busca distribuidores y comentarles que irías directo a comprar la bicicleta ya que cannondale no ofrece la venta online...

Normalmente las tiendas dicen esto que te pases porque de esta manera utilizan técnicas comerciales para engatusarte la bicicleta al instante y ademas mas productos.

7. alexalarcon

alexalarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que e llamado a varias tiendas que diatribillen la marca cannondale y de varias locolidades pero me dicen que no tienen.ese modelo, pero llaman a la fabrica y les dicen que estan agotadas y que no an sacado nuevo modelo 2014 de la CLAYMORE..Osea que tengo que tener la.suerte de encontrar alguna tienda que le quede alguna de estokaje...esta chungooo

8. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270

Compartir esta página