hola busco una cannadale rize de 130 mm traseros o la rz forty de 140 mm, a ser posible en talla M y por la zona centro,dejo mi mail por si hay alguien que venda una. ffpsms@hotmail.com o bien me poneis un mensaje privado,gracias y un saludo.
Hola si estas interesado yo tengo una RIZE 4 Lefty de 2009 Talla M y modelo en Blanco y Rojo. Tiene poco uso y por eso la vendo. Si estas interesado mandame un mp. Un saludo
te interesa esta, http://www.foromtb.com/showthread.p...Lefty-2009?p=14275993&highlight=#post14275993
Tengo una rize aluminio con carbono, handmade in USA, con fox 2009 rp2, 130 atras y lefty carbon 140 de 2010 a juego en blanco, xtr en casette y cadena nuevos, tengo preparados para montarle el xtr yumeya en desviador y cambio, ruedas crossmax st 2010, frenos formula the one, una pasada, la tengo montada con rotor incluso. lo que pasa es que no se que presupuesto tienes. pq se me pasa por la cabeza venderla por poco uso pero me echa para atras que es una pena por la pasta que lleva encima.