Hola, estoy buscando una cannondale Rize con lefty, me da lo mismo el modelo de este año o el del alnterior. No busco con cuadro de carbono (no me llega la pasta) , eso si la quiero con la lefty a poder ser la de 140mm. Un saludo y gracias
Gracias!!! Pero la verdad es que es jodidisimo encontrar una, y de momento me viene fatal gastarme los 3000€ que vale nueva!!!
NO ES UNA RIZE PERO ES CANNONDALE SI TE INTERESA DIME ALGO Vendo cannondale jeckyll 700 EUROS ESTA SEMANA - Foro MTB . com
Y si te la compras nueva cual prefieres, pq yo me iba a comprar la TREK EX 8 y ahora tras ver estas bicis estoy en la duda?
A ver la Trek es una pasada de bici, a mi particularmente ma gustan más la rize. He hablado con gente que la han probado y estan maravillados con la versatilidad de esa bici, y porque no tb es algo mas exlcusiva. Y bajar a toda leche solo teniendo delante la lefty tiene que se una pasada!!!
Hola, yo tengo una Rize 3 Carbon del 08. Lo único que no la pillé con Lefty sino con Talas 140mm. De momento está en la garantía, por que las de mi serie salieron con un defecto de fábrica y el tirante trasero cogía holgura, así que si la llego a vender que no lo se todavía, vendría con medio cuadro nuevo. El resto tiene sus arañazitos lógicos. Si te interesa me dices algo y empezamos a hablar. Saludos.