NUEVO Busco carbono gran fondo T56- maximo 1300€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por manowan, 25 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me obliga a poner prefijo como nuevo, pero no es mi máximo interés.
    Hola buenas , pues quiero cambiar a carbono y busco preferentemente una gran fondo o endurance de talla 56 (según marcas), tengo 1,81 y 85 cm entrepierna. La quiero comoda y gran fondo por problemas de espalda y carbono para intentar absorber las máximas vibraciones posibles.
    Entre modelos Merida ride, Specialized roubaix, Orbea Avant, canondale synapse. etc etc
    Por favor necesito fotos y medidas de los 3 tubos principales horizontal, vertical y pipa, me gustaría de grupo 105 hacia arriba o veloce hacia arriba.
    bueno pues haber que tengo ya estudidos todos los precios de nuevas y eso me hará decidirme.
    También las preferiría con factura por temas de garantía por roturas de cuadro.
    Un saludo compis y a esperar.

2. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por la marca no tengo especial predilección, pero si en las medidas por la espalda, y como la 56 en una marca es la 54 en otra, es por eso de pedir medidas.

3. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, creo que si buscas bien por ese presupuesto puedes encontrarlo nuevo y estrenar bici es una pasada.
    Hace unos días pusieron este enlace en otro hilo:
    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-outlet/avant-m35s/
    Y buscando en google en un par de minutos encuentro:
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-avant-carbon-m35s-14624.html
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-bh-quartz-tiagra-2016-negro-amarillo-12180.html
    Seguro que hay muchas más y además a partir de julio es fácil que haya más ofertas.
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias compañero, asi es tengo dos en tiendas en Madrid, por esos precios de ahí que pida por si sale alguna cosa mejorable. en cuanto a los links que me has puesto ya los había visto, los dos primeros no tienen mi talla 56 y el ultimo de la bh es grupo tiagra que por ese precio(1299) me parece cara comparadas con las que tengo vista nuevas aquí en Madrid en 105 por 1200.
    Si al final no sale nada potable me lanzaré a por la nueva , pero si espero mucho corro el riesgo de que se agoten.
    Muchisimas gracias por tu aporte invierno, un saludo.

5. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Al final comprada nueva Orbea Avant todo en 105 por 1199€.
    Muchas gracias a todos , como no puedo ni cambiar ni variar el titulo dejo este ultimo post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página