Bueno busco carretera talla 51 - 52 en 105 o superior. Para 1.70 m aprox, entre 77-79 de entrepierna. Preferiblemente en carbono. No más de 1.000 euros, aunque se estudian ofertas. Se que hay algunas ofertas por el foro, pero así concretamos más. Un saludo
Te dejo el enlace por si te interesa, esta en Castellon de la Plana y en perfecto estado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1037697 Saludos
yo te vendo esta cube mas alta gama con 1000k esta nueva montada entera en super record 11v ruedas xentis squad 4.2 cubiertas full carbono mas altas de gama . entera 2300e sin ruedas 1700e talla desde 1,70 hasta 1,78 esta nueva con factura vale 5700e
yo tengo una kuips abyss full carbon negra y azul, montada en dura-ace 10 v menos las bielas que son 105 compact aunque tambien regalo las originales que son kuips de carbono 53-39. potencia kuips carbono y manillar y tija manillar ritchey aluminio. pedales look keo carbono y ruedas shimano wh-r550. si quieres te puedo enviar fotos por si te encaja.
Seguimos a ver que más sale... Se valoran todas las que habéis puesto... Gracias a todos por el interés...
Yo tengo una BH G4 con Chorus, talla SM perfecta para ti yo mido 170 bielas ultegra recien cambiadas compac con Ruedas ZIPP 303 adelante y 404 atras en perfectas condiciones por 1500 y 1000 sin las ruedas si quieres fotos porque te cuadra te envio. Saludos