Hola, cambiando el aceite de mi horquilla me he cargado la parte baja del cartucho. Exactamente la válvula donde se le pone aire. Si alguien tiene uno por ahí parado que me lo diga y acordamos precio. De todos modos también me gustaría saber donde lo puedo encontrar nuevo, por si no sale de ocasión. Gracias por adelantado
Es difícil que encuentres, mas que nada porque 66 atas hay pocas y encima de "desguace" es complicado, tendrás que ir a nuevo, despiece del cartucho hay y en casi cualquier tienda te lo podrán encargar lo que ya no se es el precio.
¿Existe despiece del cartucho? Anda, pues siendo así se pone la cosa un poco mas clara. ¿Alguien sabe si hay alguna lista de despiece para poder realizar el pedido? Aunque creo que el de la 888 también le valdría, pero no sé, se debería de medir para comparar
Despiece hay de todo, otra cosa es el precio, pero seguro que te lo venden suelto, normalmente en las tiendas reparan horquillas tienen un libro con el despiece de todas las horquilla.
pues compañeros.. siento comunicaros que hace un par de meses tube un problema parecedo y estube mirando sitios donde comprar el cartucho... pues directamente en la casa me dijeron que en la 66 ata al igual que la 888 ata el año pasado se proibio el canvio de cartuchos y marzochi retiro del mercado estos cartuchos.. asi que la unica manera de canviarlo es mandando directamente la horquilla a la casa marzochi..... esto me lo dijo en representante del servicio al cliente on line... pero tambien te puedo asegurar que un compi canvio en marzo un cartucho ata 66 en una tienda... lo que no se si seria que aun lo tenian ellos de antes o que.. un saludo
mira esta pagina, quizás ahí puedas encontrar lo que buscas...... http://www.scvimports.com.au/search.php?brands=28
hola, aprobechando el post, alguien podria ayudarme con respecto a una 66 ata 07 por favor? ya me di una vuelta por varios post y me di cuenta de que este problema fue algo comun. pues resulta que el ajuste de recorrido de la horquilla se mueve solo al irla usando, lo cual es molesto por que se va bajando sola. no se si hay algun modo de arreglas eso, si lo hay y alguien me lo dice estare muy agradecido. saludos!
el servicio oficial de mz es TEAM BIKES para españa y portugal. no son rápidos pero suelen ser eficaces. para ponerte en contacto con ellos, a través de una tieneda, que sea una centrada en las mondraker. esto es porque la empresa que monta y vende las mondrakes es también team bikes. están en elche/alicante. También puedes enviarles a ellos la horquilla. por último el cartucho de la 888 ATA es el mismo. normalmente este cartucho no suelen tenerlo en depósito; así pues, ve preparandote para la espera. no intentes que te atiendan directamente, no lo harán, hazlo a través de un distribuidor (tienda) de mondraker. SALLUDOS MANOLETE Y.... SI NO SABES TOREAR ¿PA QUÉ TE METES?
Bueno es saberlo musico, preguntaré a ver,,, De todos modos, sigo buscando a ver si encuentro alguno, aunque esté petado