Buenas, necesito un cartucho de rebote WC para mi boxxer race de 2008 , y asi convertirla Quien disponga de uno que no dude en darle un toque al forero GonDH , que a el no le dejan poner el anuncio Gracias de antemano!! Salu2
digamos k es el cartucho del motion contro no¿? si es asi yo tengo uno, pero no de la wc, pero creo k son en los tres modelos el mismo, dime k precio le pones y lo vemos. te paso unas fotos ahora.
jaime scott l cartuxo s xa mi en realidaD xo ami no m dejan poner el anuncio tengo una boxxer race y necesito el cartuxo WC xa convertirla! gracias un saludo
haber, tu has dicho k te da problemas el cartucho del rebote no¿=? o a sido el otro chico¿? me estais liando jejejeje pues el cartucho del rebote es el de las fotos, otra cosa es el kit de boxxer para pasar a wc,( solo air) si es asi, ahorrraaa dinerito, creo k vendia uno no hace mucho por 140€ me parece.. un saludo.
Os estais liando. El cartucho hidrahulico, osea el motion control es el mismo en la WC que en la team, solo el de la race es distinto ya que no trae la regulacion externa del floodgate. El de jaimescott es de la race. Luego el rebote es el mismo en las 3. Y luego esta el muelle, que es lo mismo en la race que en la team, solo varia en la WC que es un cartucho de aire.
Hola buenos días yuo tengo un motion control de una boxxer wc tuneado, si lo quieros podemos negociarlo. un saludo