El domingo dia 17 de este mes tuve una caida a causa de una perdida de conocimiento previa a la caida que me ha causado una gran brecha en la cabeza y con ello busco un casco NUEVO que ronde los 50 euros pero que no sea tan 'malillo' como para abrirmela de nuevo. Necesito una respuesta para ir a comprarlo, SOY DE Málaga Soy el hermano de Trebol. Un saludo y gracias de todas formas
integral? yo creo que con 50€ no vas a encontrar ningún casco que esté bien, si quieres un integral, pero que es lo que haces con la bici, descenso?
Dirt, street, ruteo ... , mi hermano trebol tiene uno a 50 euros que le costó pero están agotados, y el casco está muy curradito y duro, Saludos y gracias.
hola te recomiendo que te pases por foro de compra venta, y te lo mires, creo que hay alguno integral en venta a muy buen precio, yo me he pillasdo un lazer magma que no es integral pero si lo miras en internet cuesta cerca de 100 euros y me ha costado poco mas de 50, ademas integrales es lo que mas le cuesa vender si no me equivoco suerte y a buscarrrrrrr jeje