Busco casco blanco

Tema en 'Accesorios' iniciado por lacianiego, 14 Oct 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco casco color blanco, de marca conocida,cómodo, con buena estética, talla M y precio aceptable; si lo teneis o podeis darme opiniones os lo agradezco, mejor con fotos por favor...

2. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fox flux es el que buscas. lo hay en varios colores, el blanco uno de ellos. esteticamente me encanta.

3. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es el Rasgo de Spiuk, su precio es de 40€.

Saludos.

5. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El MET Veleno (78 euros en Chain), para mi gusto tiene un diseño espectacular, y son de color completo. Lo estuve viendo y probando en el Festibike y me gustaron mucho sus acabados, en concreto las cintas se las ve de mucha calidad. Lo malo es que su talla M me queda demasiado justa y la L demasiado grande, lo que quiere decir que son tallas un poco más pequeñas que las de Catlike y bastante más pequeñas que FOX (tengo un Kompact y un Xen)

Pruébate el casco antes de comprarlo y ojo con las viseras demasiado prominentes. Son muy bonitas pero pueden obligarte a una posición cervical muy forzada, por eso me gusta mucho el Catkile Kompact, porque puedes ver "a través" de la visera je je

Última edición: 18 Oct 2008

6. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chulo el met sí señor, el que más me ha gustado hasta ahora...algún sitio además del chain donde salga más barato?...

7. Alver

Alver Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te vendo uno barato, barato...CATLIKE blanco impecable 200 kilometros si te interesale hago fotos...me costo 90 euros hace 3 meses, es el compact creo...te lo vendo en 35...tu diras

Compartir esta página