Busco casco color blanco, de marca conocida,cómodo, con buena estética, talla M y precio aceptable; si lo teneis o podeis darme opiniones os lo agradezco, mejor con fotos por favor...
el fox flux es el que buscas. lo hay en varios colores, el blanco uno de ellos. esteticamente me encanta.
El MET Veleno (78 euros en Chain), para mi gusto tiene un diseño espectacular, y son de color completo. Lo estuve viendo y probando en el Festibike y me gustaron mucho sus acabados, en concreto las cintas se las ve de mucha calidad. Lo malo es que su talla M me queda demasiado justa y la L demasiado grande, lo que quiere decir que son tallas un poco más pequeñas que las de Catlike y bastante más pequeñas que FOX (tengo un Kompact y un Xen) Pruébate el casco antes de comprarlo y ojo con las viseras demasiado prominentes. Son muy bonitas pero pueden obligarte a una posición cervical muy forzada, por eso me gusta mucho el Catkile Kompact, porque puedes ver "a través" de la visera je je
chulo el met sí señor, el que más me ha gustado hasta ahora...algún sitio además del chain donde salga más barato?...
Yo te vendo uno barato, barato...CATLIKE blanco impecable 200 kilometros si te interesale hago fotos...me costo 90 euros hace 3 meses, es el compact creo...te lo vendo en 35...tu diras