Tengo un FOX Striker y me parece tener un armatoste ahí en la cabeza y me gustaría tener un casco lo más liviano posible ¿Cuál me recomendáis?
Pues vete a una tienda donde vendan cascos (¿casquería?) y te pruebas los que mejor te parezcan hasta que encuentres uno que te guste. Si no te gusta ninguno vas a otra casquería donde vendan cascos de otras marcas y repites la operación. Cuando encuentres uno que te guste pues le pagas su precio al señor que vende los cascos (¿casquero?) y te lo llevas a casa, puesto o en su caja. Es así de sencillo.
El extreme E1 es un casco de alta gama y esta sobre los 80-100.. ultraligero, varios colores y a buen precio..
Yo tengo el problema inverso al tuyo. Desde el espacio, se ven la Gran Muralla China, los invernaderos de Almería y mi cabeza. Mi cabeza tiene hasta gravedad propia, y cuando juego a fútbol y un balón pasa cerca de mi cabeza a cierta velocidad se pone en órbita. Ante semejante almendra, siempre me ha resultado difícil encontrar un casco que me venga bien, y últimamente lo acabo pidiendo por internet. Suelo comprar en una conocida web alemana, en la que para cada modelo se indican las tallas que están disponibles, y los perímetros craneales para los que es válida cada talla. Yo te recomiendo que te midas el perímetro craneal (con una cinta métrica de esas que usan las costureras) si no lo has hecho ya, y vayas mirando cada marca qué rango de perímetros cubre para cada talla.
De todas formas creo que he interpretado mal la pregunta del compañero que ha abierto el hilo. Entiendo que no es un problema de talla, sino del tamaño exterior del casco a lo que se refiere
Mírate los Urge, en especial el SupAcross es el casco más minimalista que encontratrás, y lo tienes desde 50 €. El All-M también está muy bien. Yo tengo ambos y unos cuantos más (entre ellos el Catlike Wisper) y son los que más uso, pos su ligereza, comodidad y sobre todo por lo poco que abultan: http://www.alltricks.es/equipamient...uctAttributeValues=||||&inStock=true&keyword=