Actualmente hago tanto carretera como mtb, y estoy buscando un casco nuevo, que el mio está ya para jubilarlo, el presupuesto es entre 50 y 70 y bueno, quiero que sea efectivo en caso de caida, lo de que sea mas o menos ligero me importa poco ya que no creo que me influya mucho. saludos!
Hece 1 mes me compre este casco, un Met Kaos, y estoy totalmente satisfecho con la compra, ademas puedo dar fe de que es un casco que puede salvar una vida, un chaval destrozo uno igual en una salida que hicimos y eso le salvo a el ;-) MET Kaos Helmet | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pues yo estoy como el compañero Jose_MTB, pero mi presupuesto no pasa de 50 euros. Yo tengo la cabeza pequeña, haber si me comentais modelos que queden ajustados y no que parezca un champiñon jajaja. saludos!
Sabeis alguna página española donde vendan los cascos de la marca Alpina? El Alpina Spice sale por 60 euros pero no se de ningun sitio que los tenga, solo páginas de Alemania Saludos!
yo ahora mismo tengo un spiuk y estoy encantado, mi padre ahora mismo es el 3º o 4º spiuk que tiene y vamos, mas de lo mismo. sea el modelo que sea salen muy buenos.
Buenas. Mi hermano tuvo una caida y le salvó el casco. Era un catlike compact pro, así que ese modelo recomendado. De hecho, se ha comprado otro igual. Yo tengo un met stradivarius (no se si se escribe así), un casco bueno, aunque un poco más caro.
Yo miraria uno de la casa Met , por cierto , spiuk solo he visto un modelo y es identico al met veleno , no me extra;aria nada que met fabricase para otras marcas . A mi el Kaos UL me gusta muchisimo y sera mi proximo casco seguro .
mi tendero me deja un whisper del año pasado (campeon del mundo) en 90-100 , como lo veis? me ha comentado que el whisper nuevo es mejor, que lleva como unos tubos por dentro del corcho que lo hace mas seguro y tal(tambien ganara más está claro), pero vamos, yo creo que el whisper es un gran casco aunque sea del 2007 o 2008
pues un whisper por 90 euritos esta bastante bien , y es un buen casco , aunke opino como ya an comentado el compac pro esta muy bien tambien y es mas economico .
si, la idea en principio era el compact, pero ese lo tenia en 70 y nose, pensando que el whisper es el tope gama deberia ser mejor