hola, pues resulta que hoy cuando he ido a coger mi casco, la correa de ajuste esta rota!! no me digais xk, estaba guardado desde hace un tiempo, asi que si alguien tiene un casco whisper y lo tiene dañado y las correas estan bien, que me avise, me jode tener que tirar un buen casco por culpa de las correas!! saludos PD. alguien sabe si la venderian en alguna tienda?
Si son las correas que ajustan el casco por detras en la nuca no tendras problemas ya que yo las cambie no hace mucho 12e pero si son las correas que cierran el caso en la barbilla creo que estas no se pueden cambiar espero haberte ayudado
Yo estoy igual, se me rompio la lateral que va hasta la corredera de atras a ver si esas las venden, porque cambiar el casco por eso...es una puñeta
yo estoy igual y creo que voy a pedirlo aquí: http://www.camposlorca.com/kit-retencion-catlike-mps-2011-p-2521.html conoceis la tienda?alguien compró aquí??supongo que si no??espero respuestas!!
esa es la que se me rompio a mi se la pedi a mi tendero en campos lorca he comprado yo y sin ningun problema!! saludos
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la correa que cierra por la nuca... estoy pensando en comprar la pieza en la tienda de camposlorca http://www.camposlorca.com/kit-retencion-catlike-mps-2011-p-2521.html ¿tiene mucha dificultad colocar la pieza nueva? es que no se muy bien como se amarra a la parte interior del casco (la de material de corcho). Un saludo.
No tiene ninguna dificultad, tiene unas pestañas por las que pasas las correas, enganchas los topes y listo. Yo aun se lo puse hace un par de semanas y perfecto
Interesante !! Yo la tengo bien la verdad , pero viendo que se le puede cambiar de color por 10 eurillos me pillare una por estetica . Por cierto si se rompen las correas de la parte de alante que pasa que no hay ni se pueden cambiar las correas !!!! Salu2 Desde mi iPhone 4s
a mi también me ha pasado, a pasar por el tubo y a comprar los repuestos, también lo he visto en camposlorca y en alguna web más. Saludos!