Como digo busco casco para mtb, yo tengo un giro indicator, que me va bien, pero mi mujer lleva uno muy basico de forum, y ahora que llega su cumple me gustaria "asegurarla"; tampoco busco algo muy pro, ya que somos de salidas facilitas, supongo que algo parecido al mio iria bien. Al hilo del tema, he visto ofertas en cascos de otros años, por ejemplo Met veleno 2012, por 58 euros, y me surge la duda de si al tener dos años habra perdido "cualidades" o si las perdera antes ( en alguna parte he leido que los cascos "caducan") gracias
he visto un casco MET Helmet Crossover 2014 por 44euros ,¿que tal es? mejor el veleno del 2012 por 58?
Yo en tienda lo compré por 30€.. Mira algo de specialized que en cosillas para chicas está muy bien, eso sí, aumentando tu presupuesto
gracias por la respuesta, me puedes decir en que tienda, por si tengo alguna cerca? y que tal casco es? mirare los specialized que dices, pero tampoco queria subir mucho mas el presupuesto (sobre 55/60 de tope)
este lo he localizado por 61 euros, y tambien me gusta, ¿lo tienes o has probado? tampoco es que seamos muy "montañeros" tiramos mas de pista, via verde, y asi.En que es una pasada? ligero, aireado?
Para mujer me gusta el POC Trabec en color fucsia y he oido maravillas de el, pero el problema es que aunque en Amazon lo tienes bastante rebajado te sube un pico (118€): Poc Trabec Fucsia
Yo lo tengo desde hace un mes y pico y es muy cómodo. Es bastante ligero, los hay más ligeros pero para la protección que proporciona, tipo casco de enduro (cubrieno bastante la nuca) está muy bien. Es bastante fresco pues trae muchos orificios de ventilación y la visera ajustable también es un plus. Yo lo compre por ese mismo precio 61€ más 9€ de gastos de envío y supongo que será en el mismo sitio
Ekoi fast, vale 58 euros, tienen muchos colores para escoger, viene con visera que se quita y se pone, y por ese precio esta muy bien. Yo lo compre en www.ekoi.pro
Estoy muy dudoso, despues de indagar y ver todas las recomendaciones, veo que tengo dos caminos: 1 salirme del presupuesto y elegir entre Met veleno, 70€, Catlike leaf 70€,Carrera edge 72€ 2 seguir lo que tenia pensado de presupuesto, y comprar Met crosover 34€, o algun otro similar La verdad es que es el doble de precio, y no se simerece la pena, ¿que pensais?
Yo te diría que si el uso que vas a darle es el que has dicho de rutas facilitas, vías verdes etc..que te fueras a por el Met crosover y luego otra opción es regalarle a tu mujer el tuyo y darte tu el caprichitoy salirte del presupuesto jejejej
Jajajajaja muy buena idea, pero como le regale el mio por su cumple igual tengo morros de menu para una temporada, creo que al final pillare el crosover, que tambien necesita un pulsometro, y llevo un mes de mucho gasto…… .