yo tengo uno es un miche compatible con shimano es un 12-28 si te interesa te lo vendo...........mandame un mp
Cuanto tiempo y km mas o menos tiene el casette ultegra 12-25 que quieres quitar? Yo tengo un casette ultegra 12-28 y lo habre usado 7 veces y para hacer rodillo, esta nuevo, si el tuyo estuviese nuevo, podriamos hacer un cambio.
hola el cassete que tengo no lo quiero vender ,el 12-28 solo lo quiero para subir un par de puertos con rampas de mas del 10% y llevo un 52-38
Lo vendo por 45, los gastos de envio por cuenta del comprador. Tengo a una persona interesada que me contestara mañana sino lo comprara te comento algo si sigues interesado, un saludo.
Sigue en venta el casette es 11-28 que lo he mirado bien y pensaba que era 12-28. Al final lo vendo por 40 con gastos incluidos. Si sigues interesado dimelo, un saludo.
hola,yo tengo una corona de 28 para shimano.esta nueva,solo la utilice una vez si quieres por 8 euros en tu casa,quitarias una corona intermedia y ya lo tendrias.mi tf 653075539,un saludo