Estoy buscando una piñonera Shimano de 12-30 para ir a la quebrantahuesos algo más 'ligero' me da igual si es de segunda mano o nueva siempre que esté en buenas condiciones. gracias.
Yo tengo un ultegra 12-27 10v modelo 6600 en 22 euros en casa. Esta impoluto apenas usado. Si te interesa es tuyo.
gracias por la oferta pero al final optaré por buscar un 30....los comentarios de la gente me están tirando para detras la idea de ir con un 28 y sobretodo lo poco que estoy cogiendo la bici. Edito el titulo. gracias.
Si lo he visto por 25€ puesto en casa pero si algún forero se quiere desacer de algo que tenga me da igual nuevo que de segunda mano. Para mis salidas por la zona ya hago con el 26 pero en QH......
Si tienes desarrollo compact (50X34) con un 28 te da de sobra, que los puertos de la quebrantahuesos, quitando Marie Blanque (que es más corto), no tienen demasiado desnivel, sino que son largos. Con un 34 de plato y un 28 de piñón casi se sube una pared aunque salgas muy poco, je, je, je. Si te interesa, yo tengo un Sram Force 11-28.
Merci por los comentarios. Me quedaré pues con el 28 que me dejan y si tengo que mirar un 30 optaré por un tiagra.....saludos y gracias.
Pues me meto en tu anuncio...yo busco tb 11/28 o similar... para shimano..baratito q la cosa esta mu mala!!! Lo necesito pa la titan sierra d cadiz
Moronta si aun lo tienes mandame un privado....q esto esta en ingles y no me entero d como escribirte