Hola, busco un cassette compatible con Shimano de 10v y de 14-27 dientes, para montar una rueda con desarrollos de categoria Juveniles Saludos
Yo tengo uno Ultegra 14-25 con poco uso, seria facil ponerle un 27 quitando uno intermedio y colocando un miche, o cambiando la araña del 21-23-25 por otra 21--24-27, mirare si tengo alguna
TE lo miro mañana, tengo que buscar en la buhardilla, el cassette lo tengo en casa y la araña tendria que buscarla ya que he llegado a tener 3 SAludos
yo tengo dos cassete un ultegra 14-25 y un miche 14-25 tambien estan apenas sin uso ya que les monte la temporada pasada y estuv toda la temporada lesionado asi que no llegaran ni a los 1500km,si te interesa hablamos,yo creo que es el desarrollo ideal para juveniles por lo menos es lo que utiliza casi todo el mundo
He conseguido uno pero me interesa otro de 14-25 para la rueda de repuesto y no tener que andar cambiando el cassette de rueda.
yo tengo uno de 14-25 con poco uso, hablamos por washap si quieres 649926721 Es shimano 105, muy economico. Saludos