Pues como pongo a ver si alguien tiene uno q no utilice si es el negro mejor q mejor, no se el modelo ahora, escucho propuestas
Yo tengo este Sunrace CSMX3 que me costo 70€, es gris y por 60 es tuyo. Es un 11-42 para shimano de 10 v
Esta sin usar,lo compre hace una semana y media. ni se ha llegado a montar. Es el mismo que el negro pero en gris.
Vale vale , pues te digo algo, q estaba buscando algo un poco más económico pero lo miro , incluyes el envío?
No se cuanto valdra, pero se podria mirar. Mira me voy a tirar piedras en mi tejado pero en este enlace tienes uno mas economico, eso si, es de categoria menor que este. digamos que este es un shimano alivi y el mio un XT por hacerte una idea. http://hispanoracing.com/articulo/cassette-sun-race-ms3-compatible-shimano-10v
Compañero, gran gesto, te aplaudo por ello. Ya que tienes uno de estos cassettes a ver si me puedes resolver una duda ¿los piñones van en un bloque o se pueden separar? Muchas gracias
Compañero, gran gesto, te aplaudo por ello. Ya que tienes uno de estos cassettes a ver si me puedes resolver una duda ¿los piñones van en un bloque o se pueden separar? Muchas gracias
Van como los cassetes de shimano, exactamente te lo digo esta noche como van de separados, que lo tengo en el trastero.