Busco catálogo con platos triples y descarriladores frontales - gamas urbanas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Turson, 13 Ene 2008.

1. Turson

Turson curtido pedalero y mirón

Me Gusta recibidos:
    0
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Un saludo foreros. Que pena el titular largo, pero quería ser lo más preciso.
    Pues en vista de atinar con certeza en la compra, estoy buscando un catálogo de tripleplatos y descarriladores frontales para elegirle alguno para mi bici de uso en la ciudad.
    Estuve viendo la página de "techdocs.shimano", no obstante sus folletos de buen material escrito y figuras pintadas, no nos muestran una imagen real sobre cada referencia para identificarla claramente; de por sí, también hay que descargar el archivo pdf de cada número seriado para poder documentarse.
    Busco las líneas en las submarcas Acera, Altus, Tourney, componentes sin serie, o de otras marcas imitativas de Shimano (he visto productos en las tiendas fabricados en Taiwan que según me describen cuentan con un grado de calidad aceptable)
    Había adquirido el descarrilador FD-A050, pero ahora me desayuno con que éste está diseñado para platos dobles y no triples :defiesta, como es la mía. Con razón tanta fricción de éste con la cadena debido a la estrechez de espacio.

Compartir esta página